Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ganador de The King of Fighters 2002 se decidirá en noviembre

SNK Playmore fecha el lanzamiento del juego en el Xbox Live Arcade.

Actualizado a

Después de varios bailes de fechas, SNK Playmore ha confirmado que el esperado King of Fighters 2002 Unlimited Match llegará al Xbox Live Arcade en menos de un mes, concretamente el próximo 3 de noviembre al precio de 800 Microsoft Points.

Ampliar

King of Fighters 2002 Unlimited Match será una conversión del juego original, que contará con gráficos actualizados y cambios en la música de fondo. Lo que mantendrá será a todos sus personajes, 66 en total, entre los que se encuentran prácticamente todos los aparecidos en la saga desde su primera entrega en The King of Fighters '94. A continuación podéis ver algunas imágenes de esta conversión, encontrando aquí las restantes.

Ampliar
Ampliar

/es/node/Array

The King of Fighters 2002 Unlimited Match

  • PC
  • 360
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters 2002 Unlimited Match es un juego de acción y kucha a cargo de SNK Corporation para Xbox 360, PC y PlayStation 4. KOF 2002 fue elogiado como el juego más refinado de KOF durante su lanzamiento, y su actualización totalmente afinada The King of Fighters 2002 UM ofrece mucho más a los fans. El nuevo y misterioso personaje, Nameless, se enfrenta a los favoritos de los fans de KOF, incluyendo a los de las sagas Orochi y NEST, en esta gran pelea de 66 personajes.

Carátula de The King of Fighters 2002 Unlimited Match