Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Moore, a favor del Online Pass y de un FIFA sin discos

El jefe de EA Sports confía también en el éxito de su saga de lucha.

Actualizado a

Peter Moore, el máximo responsable de EA Sports, ha abordado varios frentes en diferentes medios de comunicación. Por un lado ha apostado la transición de su exitosa saga FIFA hacia una experiencia más evolutiva y no tan basada en las habituales entregas anuales. Por el otro lado ha defendido la aceptación del polémico Online Pass por parte de los usuarios. Y finalmente espera que EA Sports MMA triunfe a pesar de no contar con el apoyo de una licencia oficial como su rival de THQ.

Para empezar, Moore ha defendido el Online Pass en MCV: "Creo que el Online Pass simplemente está ahí ahora, la gran mayoría de la gente que comprar juegos obtienen algo gratis que no conseguían el año pasado. La gente lo ve como un extra. Creo."

Ampliar

Respecto al futuro de FIFA, el ejecutivo ha adelantado también en MCV: "Tenemos que ofrecer ese mundo persistente, a veces quizás con discos, a veces en redes sociales o en la nube o lo que sea. Esa es la idea del equipo, que no importe donde estés o lo que uses, tengas una experiencia FIFA, que todo esté relacionado, mejore tu nivel y detecte tu estado. Personalmente creo que aún habrá discos en cinco años. Pero en general sí, por supuesto, creo que llegará la hora de que FIFA sea menos un disco que esperas a finales de septiembre o principios de octubre, y sea más algo que ofrezcamos 365 días al año. En pocos años creo que no tendremos un equipo desarrollando sino varios encargados de la operación en vivo."

Finalmente Moore ha comentado en el Daily Telegraph sobre EA Sports MMA, el juego de lucha que lanzarán este mismo mes: "Creo que tenemos una jugabilidad mejor. Tengo a un gran equipo en ello. Es una partida a largo plazo para nosotros. Creemos que hay espacio en MMA para dos jugadores [THQ y EA]. [..] El hecho que haya alguien más en el mercado con una licencia muy famos no debería impedirnos entrar, dar a conocer el deporte y aumentar el pastel para los dos."

EA Sports MMA

  • PS3
  • 360
  • Deportes
Variedad de artes marciales reunidas en un único juego
Carátula de EA Sports MMA
8