Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari muestra los Ferrari de Test Drive Unlimited 2

El título de conducción estará disponible "a comienzos de 2011".

Actualizado a

Tras fijar su fecha de salida para finales de septiembre y comenzar con las reservas del juego, la editora en Estados Unidos Atari anunció que la secuela de Test Drive Unlimited no llegaría al mercado de PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta "principios de 2011".

La razón estribaba en que la desarrolladora necesita más tiempo para pulir el modo online, el cual está siendo testeado actualmente en una beta cerrada para PC. Una de las marcas que estarán disponibles en el juego, la popular y deseada Ferrari, se ha mostrado más en profundidad en un nuevo video publicado por Atari.

El trailer nos muestra a los clásicos y nuevos modelos de la casa italiana en movimiento a través de los escenarios de las dos islas presentes en Test Drive Unlimited 2, Oahu en Hawaii y la española Ibiza.

Test Drive Unlimited 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego
Carátula de Test Drive Unlimited 2
7