Actualidad

EA, contenta con las primeras ventas de Medal of Honor

Esperan que se convierta en 'uno de los más grandes del año'.

Electronic Arts parece satisfecha con la acogida en tiendas que está teniendo su última aproximación al género de los disparos en primera persona, Medal of Honor. Calificando como 'fantásticas' las ventas del título en Estados Unidos lanzado el pasado martes, la compañía espera posicionarse satisfactoriamente en el mercado de los títulos bélicos en lo que definen como una campaña navideña 'excelente'.

'Esperamos que Medal of Honor sea uno de los mayores videojuegos lanzados este año', declaraba Bob McKenzie, ejecutivo del departamento de Merchandising de la empresa. 'Esto subraya cómo los videojuegos han emergido como una forma principal de entretenimiento', añadía. Por el momento el juego está cosechando notas desiguales a nivel internacional, habiendo alcanzado una calificación de 7.5 sobre 10 en MeriStation. Medal of Honor llegará mañana a tu tienda habitual para PS3, Xbox 360 y PC.

Medal of Honor

Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Medal of Honor