Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DJ Hero 2 recibirá dos DLC en noviembre

Usher, Rihanna o LMFAO estarán entre los añadidos.

Actualizado a

La compañía Activision acaba de anunciar dos nuevos contenidos descargables de pago para su simulador de pinchadiscos para Xbox 360 y PlayStation 3, DJ Hero 2. Será en noviembre cuando los poseedores del título para alguna de estas plataformas puedan adquirir los dos packs que tiene previsto lanzar la empresa.

El primero de ellos llegará ligeramente antes a la consola de sobremesa de Microsoft. En concreto el 2 de noviembre (el día 4 a PS3), se llamará Hit Makers Mix Pack e incluirá temas como 'OMG' de Usher remezclado por FSG, 'Umbrella' de Rihanna por JAY-Z mezclado con 'Let's Get It On' de Marvin Gaye y 'Shutterbug' de Big Boi & Cutty mezclado con 'Return of the Mack' de Mark Morrison.

DJ Hero 2, la fiesta del DLC

De otro lado, Electro Hits Mix Pack, como se llamará el segundo DLC, llegará a Xbox 360 el 16 de noviembre y a PS3 dos días después, el 18. En él se darán cita 'I'm In Miami Trick' de LMFAO mezclado con 'Shake & Pop' de Green Velvet, 'I'm In The House de Steve Aoki remezclado por FSG y 'Hustler' de SMD mezclado con 'Pump Up The Jam' de Technotronic.

Asimismo, Activision también prevé lanzar una actualización para el juego la cual permitiría a los jugadores jugar en la secuela a contendidos descargables lanzados anteriormente para la primera parte de DJ Hero. Ambos packs anunciados en el día de hoy tendrán un coste de 640 Puntos Microsoft y 7.99$ cada uno. En un futuro serán lanzados también para Wii. DJ Hero 2 llegará a Europa el próximo día 22 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii.

DJ Hero 2

  • PS3
  • 360
  • Simulación
DJ Hero 2 ofrecerá a los jugadores la mejor herramienta para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ's con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al 'Modo fiesta'.
Carátula de DJ Hero 2
8.5