Actualidad

Xbox Live recibe hoy un DLC gratuito de GH Warriors of Rock

El Rocktober pack estará disponible solamente para usuarios Gold.

Disponible en tiendas desde hace unas semanas, Guitar Hero Warriors of Rock se prepara para recibir durante este mes de octubre temas de grupos como Soundgarden, Disturbed o My Chemical Romance.

Comenzando hoy mismo, los usuarios Gold de Xbox 360 disponen en el servicio Live del pack gratuito Rocktober, cortesía de Activision. El DLC incluye tres canciones: "Infection" de Disturbed, "Resistance" de Muse y "Na Na Na" de My Chemical Romance. Este pack pasará a ser contenido de pago para todos los usuarios de Xbox Live a partir del 19 de octubre.

Una semana más tarde, el 26 de octubre, y para festejar la festividad anual de Halloween, un nuevo DLC llegará al servicio de Microsoft conteniendo tres canciones de la BSO del musical The Rocky Horror Picture Show, auténtica pieza de culto del año 1975 que aún hoy sigue siendo reestrenado en los cine 35 años después de su estreno original.

Las demenciales "Time Warp", "Sweet Transvestite" y "Hot Patootie" estarán disponibles por 440 Puntos Microsoft. El mismo día estará también el album Telephantasm de Soundgarden, dividido en canciones. Cada una de estas, entre las que se incluye el single "Black Rain", costará 160 Puntos Microsoft.

El pack Rocky Horror así como las canciones de Telephantasm estarán también disponibles para PlayStation 3 y Wii. El precio será de 3,99 libras/550 Puntos Wii para el DLC Rocky Horror y 1,59 libras/ 200 Puntos Wii para cada una de las canciones de Telephantasm, respectivamente.


 

Guitar Hero: Warriors of Rock

Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Guitar Hero: Warriors of Rock