La cadena minorista de videojuegos GameStop ha anunciado que las reservas de Black Ops, la entrega de este año de la saga bélica de Activision Call of Duty, "sobrepasan con creces " a las registradas el pasado año para Modern Warfare 2.
Las pre-ventas de CoD: MW 2 establecieron en 2009 "un estándar en la industria " según el vicepresidente senior de merchandising de GameStop Bob Mackenzie, convirtiendo al título durante su lanzamiento en uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años.
Hace poco, Electronic Arts anunciaba que su nuevo título, Medal of Honor, también había logrado otro record al convertirse en la entrega de la saga Medal of Honor más reservada en toda la serie desde el lanzamiento del primer capítulo de esta, ocurrido en 1999.
Call of Duty Black Ops ha sido programado por el estudio Treyarch, con experiencia en esta saga, y será lanzado el próximo 9 de noviembre para PS3, Xbox 360, PC, Wii y DS. Hace muy poco su editora revelaba que el juego contaría con soporte para el contenido 3D estereoscópico.