Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops será compatible con la tecnología 3D

La versión de PC requerirá de una tarjeta NVIDIA 3D Vision Ready.

Activision ha decidido apostar fuerte por la nueva entrega de su laureada saga bélica Call of Duty. Tras mostrarnos la espectacular edición Prestige y los nuevos modos que incluirá su multijugador, la editora revela hoy la sorpresa final que tenía guardada en la manga: compatibilidad con las 3D.

Al igual que Killzone 3, Black Ops contará desde el día de su lanzamiento con gráficos estereoscópicos  3D en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para esta última, y al igual que Starcraft 2 versión 1.1.0, se requerirá una tarjeta NVIDIA 3D Vision Ready, junto con un monitor 3D y unas gafas 3D Active-Shutter.

"La tecnología estereoscópica 3D comenzó siendo un proyecto de investigación y desarrollo; sin embargo, cuando vimos hasta dónde podíamos avanzar en la experiencia de juego de Call of Duty, lo bien que ambos productos se compenetraban y las múltiples posibilidades que ofrecía, supimos que debíamos desarrollar una modalidad específica para Black Ops", comenta Mark Lamia de Treyarch.

El responsable del estudio desarrollador añade que "la capacidad para apuntar con la mira telescópica de las armas, para pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, y desplazarse a través de una amplia variedad de escenarios, son sólo algunas de las increíbles experiencias que las posibilidades 3D ofrecerán en Black Ops".

"Estamos seguros de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies".

Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)

Las operaciones encubiertas de CoD: Black Ops se pondrán al descubierto para los usuarios de PS3, Xbox 360, PC, Wii y DS a partir del 9 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9