Actualidad

La beta abierta para PC de Medal of Honor ya está en activo

El periodo de prueba durará hasta el próximo jueves.

Tras haberlo anunciado a finales del pasado mes de septiembre, Electronic Arts ha abierto hoy los servers de la beta en abierto para PC de la nueva entrega de Medal of Honor.

Aquellos que deseen probar el modo multijugador desarrollado por el estudio DICE (los requisitos del juego los tenéis aquí), solamente tienen que acceder a la web del juego y elegir uno de los sites disponibles para la descarga del cliente, el cual pesa alrededor de 1,6 GB. Dos mapas, Kunar Base y Shaikot Mountains, y dos modos online, Combat Mission y Sector Control,  estarán disponibles en la beta.

En un plazo de una semana y media, el 15 de octubre, y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el grupo de operaciones especiales TIER 1 desembarcará en el escenario moderno en el que la nueva entrega de la veterana saga bélica Medal of Honor se ambientará.

Recientemente, la editora EA anunció la supresión del personaje multijugador seleccionable talibán, así como el cambio de nombre de la facción, por respeto a las familias de los soldados caídos en acto de servicio y de aquellos aún en activo.

Medal of Honor

Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Medal of Honor