Actualidad

Ubisoft muestra las primeras capturas de Beyond Good & Evil HD

El juego saldrá el próximo año en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360.

Las navidades de 2003 fueron muy prolíficas en lanzamientos de juegos. Títulos como Need for Speed Underground, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o El Retorno del Rey arrasaron en ventas y popularidad ese año.

La editora gala Ubisoft comercializaba otro título para esas fiestas aparte del primer capítulo del renovado Prince of Persia: Beyond Good & Evil, lo nuevo de uno de los nombres más ilustres del sector, Michel Ancel. El título nos ponía en la piel de Jade, una reportera del planeta Hillys, que se ve envuelta en una misteriosa trama de espionaje y conspiraciones. Su excelente diseño, estilo artístico, así como la enorme variedad de su mecánica de juego, la cual mezclaba elementos tales como plataformas, infiltración, naves espaciales y peleas, le granjearon muy buenas críticas y una nominación a Juego del Año 2004.

/es/node/Array


Mas su fracaso en ventas no la condenó por fortuna al ostracismo, sino que fue generando una legión de seguidores que auparon al título al panteón de los juegos de culto. Siete años después, cuando su secuela aún se mantiene en desarrollo, Ubisoft anuncia el lanzamiento en formato descargable de Beyond Good & Evil para los servicios PSN y XBL, propiciando así a toda una nueva generación de jugadores el descubrir una auténtica joya de la 6ª generación ignorada en su momento.

Remasterizado para la Alta Definición, con texturas más pulidas y demás añadidos, el juego no saldrá hasta el próximo año, pero su editora ha publicado las primeras capturas de este lavado de cara digital:

Beyond Good & Evil HD

Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad. Ahora en formato descargable, en HD y con trofeos.
Beyond Good & Evil HD