Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más Assassin's Creed y Petz de parte de Ubisoft

El primero llegará a Facebook y el segundo se convertirá en un juego multijugador online.

Actualizado a

Ubisoft ha apostado por potenciar la presencia de sus sagas online, algo que hoy se ha materializado en dos anuncios. Por un lado, su saga Petz dará el salto al mundo online con Petz World, un título multijugador masivo online gratuito que debutará en 2011. Como el resto de la saga, es un título de simulación de mascotas para niños y preadolescentes. Frima Studios se encarga del desarrollo, pero Ubisoft ya ha adelantado que ampliarán los contenidos tras el lanzamiento con, por ejemplo, nuevos escenarios repartidos por todo el mundo y más animales.

Ampliar

Por el otro lado, la saga Assassin's Creed debutará en Facebook con un juego de rol social, Assassin's Creed Project Legacy, diseñado para acompañar el lanzamiento de su hermano mayor Assassin's Creed: La Hermandad. La empresa gala promete revelar verdades y secretos de la saga de forma fácil y cómoda, ya que los jugadores podrán saltar del juego para consolas a la web rápidamente. Al completar la misiones en Facebook, los usuarios recibirán puntos y experiencia y podrán desbloquear contenidos en La Hermandad.

Assassin's Creed: La Hermandad

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma. Ahora con capacidad multijugador.
Carátula de Assassin's Creed: La Hermandad
8.5