Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Medal of Honor es el título más reservado de la saga

La beta abierta de PC comenzará el próximo lunes 4 de octubre.

Actualizado a

Parece que Medal of Honor va a comenzar con buen pie su andadura comercial prevista para el 15 de octubre en PC, PS3 y 360, ya que su editora ha informado de que la última entrega de la saga es desde ya mismo el título más reservado de toda la serie, comenzada en 1999.

El juego nos relatará las acciones de TIER 1, grupo especial real de operaciones encubiertas, y buscará transmitir la sensación directa de estar en medio de un auténtico conflicto bélico, "queremos que el jugador se sienta como si estuviese en Afganistán, no como si viese una película'.

Medal of Honor contará con una breve beta abierta para PC que comenzará el próximo lunes día 4 de octubre y terminará el jueves 7 del mismo mes. 96 horas para que los usuarios comprueben de primera mano dos de los modos multijugador en dos mapas.

 La editora ha afirmado que, de cara a ver de nuevo en acción a los miembros de TIER 1, el juego deberá vender nada menos que tres millones de copias.

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5