Actualidad

Capcom: "Resident Evil Revelations es un juego de horror puro"

Pedro José Gallardo Durán

'Quizá algún jugador esté demasiado aterrorizado para seguir', afirman.

Uno de los títulos que más repercusión tuvo durante la celebración del pasado E3 de Los Ángeles fue Resident Evil Revelations, un título exclusivo para la próxima consola portátil de Nintendo, 3DS. Y conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la máquina, cada vez son más los datos que los desarrolladores revelan sobre sus respectivas creaciones. Esta vez fue Capcom, quien afirmó sin tapujos que este nuevo Resident Evil podría incluso propiciar que algunos jugadores estuviesen demasiado asustados para seguir jugando.

'Resident Evil Revelations es un juego de horror puro', aseguraba un miembro de la compañía a Gametrailers. 'La lucha contra el miedo que hace presa de ti es la temática esta vez. Ser capaz de experimentarlo en 3D debe ser fantástico para los jugadores. Ahora mismo todos los miembros del equipo lo están haciendo, así que al final quizá haya jugadores que estén demasiado asustados para continuar. En las escenas dinámicas en 3D, te enfrentarás a multitud de enemigos', concluyó.

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Revelations