Actualidad

Beyond Good & Evil HD llegará el próximo año

Pedro José Gallardo Durán

Será un título descargable para PSN y Xbox Live.

La compañía Ubisoft ha confirmado el desarrollo de un nuevo título de la famosa franquicia Beyond Good & Evil. Aunque no será la esperada adaptación a la actual generación de hardware actualmente en desarrollo, los planes previstos por Ubisoft son lanzar una revisión del título original mediante descarga para las plataformas online PlayStation Network y Xbox Live.

Esta nueva versión del citado clásico de PS2, Xbox , PC y GameCube lanzado en el año 2003 tendrá una resolución de 1080 puntos, un rediseño de los personajes principales, texturas más nítidas, un apartado sonoro totalmente remasterizado y la posibilidad de desbloquear trofeos y logros durante las partidas. En este momento no se han ofrecido más detalles acerca de este relanzamiento, a partir de ahora a buen seguro esperado por muchos.

Beyond Good & Evil

Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad.
Beyond Good & Evil