Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA presenta Create como un título para papás

El original título propone a la familia diversión en grupo.

Actualizado a

A los aficionados a los videojuegos les sorprendió el anuncio de Create por parte de Electronic Arts. Este título se ha diseñado pensando en ofrecer una experiencia divertida para toda la familia, pero especialmente para los padres, que llevarán la voz cantante. El juego saldrá a la venta este otoño, y dejará que los usuarios creen sus propios mundos y diseñen puzles.

Ampliar

El productor Justin Manning, de Electronic Arts, ha explicado a MCV: "Queríamos hacerlo accesible para los niños con familias que no juegan normalmente. Los padres quieren pasar tiempo con sus hijos jugando pero no quieren coger un mando. Con frecuencia les intimida y los niños acostumbran a ser mejores. Create permite que todos participen. Está dirigido a los padres, que pueden sentarse con sus hijos, entrar y ser constructivos mientras sus hijos participan constantemente."

Además, Manning ha pronosticado que el título tendrá una vida muy larga: "Muchos títulos tienen una reducida ventana de ventas pero la gente podría coger este dos años después y seguir disfrutándolo. Triunfe o no en Navidad, la gente seguirá disfrutándolo trimestre tras trimestre."

Create

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Puzle
Supera retos y puzles en variados escenarios o crea los tuyos propios a través del completo editor de niveles que ofrece el juego.
Carátula de Create