Actualidad

Sonic 4 Episodio 1 correrá por Europa en Octubre

César Otero DieOpheliac

SEGA pone fecha y precios a las distintas versiones.

Tras el retraso anunciado por la editora el pasado mes de mayo, que postergaba la fecha de lanzamiento de verano a finales de año, al fin SEGA ha anunciado los días en que Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1 estará disponible en sus distintas versiones para sus seguidores europeos.

La versión de iPhone, aquella que según reveló el jefe de proyecto del juego hace dos semanas ha sido la causante del retraso del título, será la primera en estar disponible a partir del 7 de octubre en la App Store de iTunes.

Le seguirán las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, cuyos servicios PSN y XBLA acogerán Sonic 4 a partir del 13 de octubre, a un precio de 12,99€ y 1.200 Puntos Microsoft, respectivamente. Por último, la versión para Wii saldrá en el Wii Shop Channel el 15 de octubre a 1.500 Puntos Wii.

De momento se desconoce el número exacto de episodios que compondrán la continuación de la brillante saga plataformera en 2D protagonizada por el erizo azul, lanzada en Mega Drive (4ª generación) entre los años 1991 y 1994.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El popular erizo de Sega vuelve a sus raíces en una nueva entrega 2D, que retoma la saga a partir de Sonic & Knuckles de Megadrive, y saldrá en formato descargable para Wii, PS3 y Xbox 360.
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1