Actualidad

La película de Kane & Lynch se queda sin director

Pedro José Gallardo Durán

Aún no existe fecha alguna para iniciar su rodaje.

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos han sido, en ocasiones, un producto muy esperado por los jugadores de una determinada franquicia. Y aunque algunas de ellas finalmente no satisficieron las expectativas de los cinéfilos, la película de Kane & Lynch era esperada por muchos. Y así seguirá siendo, porque a pesar de que su director iba a ser Patrick Alessandrin, director de District 13: Ultimatum, éste finalmente ha sido descartado y el proyecto aún no tiene un sustituto.

La búsqueda de un nuevo cineasta para llevar a cabo el filme no comenzará, según LA Times, hasta algún momento del primer cuarto del próximo año. Según una fuente de Millennium, una de las compañías que sufragan los gastos de la película, 'el director aún no ha sido elegido y la fecha de inicio está por decidir'. Recientes informaciones especulaban con la posibilidad de que Bruce Willis y Jamie Foxx encarnasen a Kane y Lynch respectivamente.

Kane & Lynch 2: Dog Days

Secuela de Kane & Lynch: Dead Men. En esta ocasión, los carismáticos criminales tendrán que operar en el mundo del hampa de Shangai en una aventura inspirada en el género documental y el cine experimental.
Kane & Lynch 2: Dog Days