Parasite Eve 1 & 2 cada vez más cerca de PSN
El último mensaje de Twitter del director de The 3rd Birthday así parece confirmarlo.
Ahora que la fecha del lanzamiento japonés de la tercera entrega de la saga Parasite Eve ya está fijada, para el 22 de diciembre, y que las tareas de localización del juego a otros idiomas ya han comenzado, la incognita está puesta sobre el título que inició la serie y su secuela.
Y tras declaraciones de fuentes oficiales de Square Enix como Yoshinori Kitase o Tetsuya Nomura, ambos productores de The 3rd Birthday, como: "Somos conscientes de la demanda. Así que estamos considerando muy seriamente la posibilidad de ponerlos a disposición [de los usuarios de PS3] o "antes de The 3rd Birthday me gustaría hacer algo por las numerosas peticiones para las versiones [descargables] del primer y del segundo [Parasite Eve]", lo que comenzó siendo un rumor parece cada vez más cerca de confirmarse: la salida en formato descargable de Parasite Eve 1 y 2 para PS3 y PSP.
Noticias relacionadas
En el Twitter oficial de PE 3, el director del juego Hajime Tabata ha posteado un mensaje sobre las dos entregas lanzadas en la primera PlayStation en 1998 y 2000. En dicho mensaje Tabata-san explica que dentro de Square Enix se están "realizando los ajustes" de cara al lanzamiento de los dos juegos en el servicio PSN de PlayStation 3, y que "por favor esperad hasta que hayan sido finalizados y formalmente anunciados".
Parece ser que tan solo faltan la confirmación y el anuncio por parte de Square Enix para que los usuarios de PS3 y PSP disfruten y (en muchos casos) descubran una de las mejores sagas aparecidas en la popular PSX.