Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters realizará un F1 cada temporada

Aseguran que harán suyo el famoso ‘estilo-Fifa'.

Actualizado a

La temporada de Fórmula 1 está a punto de concluir. Restan cuatro carreras (aunque la de Corea sigue en el aire) y Fernando Alonso tiene a tiro de piedra proclamarse tricampeón del mundo esta vez con Ferrari. Algunos aficionados quizá hubieran deseado que el F1-2010 de Codemasters llegase un poco antes, con el comienzo del campeonato, aunque éstos no tienen por qué preocuparse porque hoy la empresa ha declarado que pretenden hacer suyo el ‘estilo-Fifa' y lanzar al mercado un título al año con cada nueva temporada de Fórmula 1.

No lloverá demasiado hasta el próximo F1 de Codemasters

Fue Steven Hood, diseñador del título, en declaraciones a Play.tm, quien reveló los planes de futuro de la compañía: 'En este momento tenemos la licencia para 2011. Creo que estamos en negociaciones para la 2012. Me encantaría ver a Codemasters, si podemos continuar trabajando en esto cada año, realizando una actualización anual como hace Fifa. La gente nos preguntaba, ‘¿Qué podéis hacer con Fórmula 1 que sea original?' Tenemos muchas ideas, e intentamos incluir todo lo posible en 2010 para actualizar con muchas nuevas características en 2011'.

A tenor de estas declaraciones, Paul Jeal, productor jefe del proyecto, apoyó a Hood: 'Creo que definitivamente podemos planear el siguiente y tener ideas sobre lo que nos gustaría hacer con el próximo. Ciertamente creo que es una franquicia en la que nos gustaría trabajar año tras año y es algo que nos encantaría hacer', proclamó el ejecutivo. F1 2010 de Codemasters se encuentra ya disponible en tu tienda habitual de videojuegos para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

F1 2010

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
La competición automovilística vuelve a consolas con las últimas novedades del campeonato.
Carátula de F1 2010
8.5