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Los jugadores podrán explorar la Columbia de Infinite a su antojo
El estudio asegura que el próximo Bioshock "no será una secuencia de acción gigantesca".
Hace dos días que Irrational Games publicó un video exclusivamente de material ingame de Bioshock Infinite, nuevo capítulo (aunque separado por completo) de la saga Bioshock.
Muchos fueron los detalles presentados durante los diez intensos minutos: las "skylines", railes que nos transportarán de un sitio a otro de Columbia; los nuevos poderes del personaje protagonista (aunque la electrocución y la telequinesis se mantienen); los enemigos, incluyendo al sucesor espiritual de los Big Daddies de Rapture, Handyman; y a la coprotagonista y razón principal de nuestro viaje a la ciudad flotante, Elizabeth.
Durante una entrevista al medio eurogamer.net, el artista jefe del juego, Shaun Robertson, respondió a la cuestión de si, según lo visto en la demo, el juego iba a estar más orientado a ir "de set-piece en set-piece" (un set-piece es una escena o secuencia de ejecución más complicada que el resto, como la persecución del Batpod en El Caballero Oscuro o, en este caso, el enfrentamiento con el cañón y la parte final en el puente de la demo de Infinite) lo siguiente:
BioShock Infinite (Xbox 360) |
Robertson termina sobre esta cuestión aduciendo que el juego "tendrá definitivamente un par de set-pieces, pero no va a ser como el contemplar una película y avanzar de un momento importante a otro y a otro".
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.