El blog europeo de PlayStation prometía ayer a los usuarios suscritos al servicio PSN+ de PlayStation 3 una sorpresa "muy especial ". Dicha sorpresa ha resultado ser el acceso a la beta multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood.
No solamente los suscriptores de PSN+ podrán acceder a la mencionada beta, sino que comenzarán una semana antes de la fecha prevista, el 27 de septiembre. El inicio oficial de la beta, exclusiva de PS3, está fijado para el 4 de octubre, y en ella podrán participar todos aquellos jugadores que hayan realizado la preventa de alguna de las ediciones que estarán disponibles de AC Brotherhood.
Habrá dos modos de juego disponibles durante la fase de prueba del multijugador, Alliance, en el que formaremos equipo con otro jugador para cumplir nuestros "contratos" y confundir a la vez a nuestros rivales, y Wanted. Ocho serán los personajes a elegir, entre ellos la Cortesana, el Doctor o el Sacerdote.
Assassin's Creed Brotherhood continuará a partir del 16 de noviembre la historia comenzada en AC II, con el protagonista de la anterior aventura, Ezio Auditore, al mando de una hermandad de asesinos a los que guiará por las callejuelas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC para hacer frente al Papa y su hijo Cesar Borgia.