Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de WRC disponible en Xbox Live

Los usuarios Gold pueden probar desde hoy mismo el el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally.

Actualizado a

Los usuarios Gold del servicio Xbox Live ya pueden descargarse y probar la demo de WRC, el nuevo juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA 2010. Los miembros Silver y los usuarios de PC tendrán que esperar al viernes. Y los usuarios de PS3 hasta la semana próxima.

Dentro de su 571 MB, la demo nos permitirá recorrer un tramo de Jordania y otro de Finlandia, pudiendo elegir entre Sebastian Loeb de Citroen y Mikko Hirvonen de BP Ford. Programado por Milestone, responsable de la franquicia SBK Superbike World Championship, el juego incluirá además una selección de los coches más representativos de la legendaria clase Grupo B.

Namco Bandai Partners distribuirá en nuestro país a partir del 8 de octubre WRC, el cual promete llenar hasta arriba de gasolina, barro y adrenalina cada recoveco de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

World Rally Championship

  • PSP
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
La saga de rallies de SONY llega a PSP, con todo el potencial visual y un toque arcade que, unido a juego multiplayer por wifi, puede ser uno de los mejores juegos de la plataforma.
Carátula de World Rally Championship
7.5