Actualidad

MAG tendrá soporte para MOVE en su siguiente actualización

César Otero DieOpheliac

La versión 2.0 saldrá según la desarrolladora "en menos de un mes".

MAG (Massive Action Game), el FPS multijugador masivo de PlayStation 3, recibirá al igual que Heavy Rain, Hustle Kings, High Velocity Bowling y PAIN una actualización en breve que habilitará la compatibilidad con el nuevo sensor de movimiento de la consola, Move.

La actualización 2.0, además de soporte para el citado periférico, incluirá entre otras mejoras un nuevo tipo de "economía ingame" que permitirá a los usuarios ganar créditos y gastarlos en las armas y los objetos del también nuevo "Depósito de Suministros", y un remodelado Árbol de Habilidades que pondrá a nuestra disposición "la personalización y especialización de personajes más detalladas jamás vista en un FPS".

Junto a esto, Zipper Interactive ha aumentado el límite del nivel que un usuario puede alcanzar hasta 70 y ha actualizado las armas, vehículos y los mapas ya disponibles, además de corregir "bugs" importantes. El parche estará disponible según el blog del juego "en menos de un mes".  

MAG: Massive Action Game

Título multijugador masivo exclusivo en línea de PlayStation 3 que presenta batallas a gran escala con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG: Massive Action Game