Actualidad

Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption en movimiento

César Otero DieOpheliac

Rockstar publica un video detallando los contenidos del nuevo DLC.

El universo creado para el western virtual Red Dead Redemption se ampliará de aquí a finales de año con nuevos contenidos descargables, divididos en dos packs: Mentirosos y Tramposos y la Pesadilla de los No-Muertos

RDR Mentirosos y Tramposos incluirá, además del previamente anunciado "Free Roam Pack", partidas de poker y carreras de caballos multijugador, una nueva y mortífera arma en forma de rifle explosivo, así como nuevas zonas de caza y guaridas de forajidos.

Junto a esto tendremos el nuevo modo multijugador Fortaleza, en el que dos equipos se dividirán las tareas de atacar y defender una posición, más 15 personajes para el multiplayer provenientes del modo historia de RD Redemption.

El pack costará 800 microsoft Points y 9,99$ para Xbox 360 y PlayStation 3 y estará disponible en los servicios Live y PSN a partir del 21 de octubre. El siguiente DLC, la Pesadilla de los No-Muertos saldrá durante el otoño. El contenido seguirá a John Marston en su búsqueda de una cura para la plaga infecciosa zombie que se ha extendido a través de la frontera.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption