Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish tendrá edición limitada en Reino Unido

Incluirá, además del juego, una figora del protagonista.

Actualizado a

El próximo juego de Platinum Games contará con una edición limitada en Reino Unido y, probablemente, el resto de europa. Así se ha podido saber a través de Zavvi, una tienda online británica que ya permite reservar el juego al precio de 54.95 libras. De no reservarse, la edición limitada costaría 69.99 libras.

Esta edición podría llegar a otros territorios a través de otras cadenas, si bien por ahora no se ha especificado nada al respecto. ¿Y qué incluirá? Pues además del juego, una figura de 7'' del protagonista de Vanquish, Sam Gideon. El título de Platinum Games, diseñado por Shinji Mikami (Resident Evil, Bayonetta) llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre en 360 y PS3.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5