Actualidad

Trials HD alcanza el millón de juegos vendidos en Xbox Live

César Otero DieOpheliac

El juego recibirá una expansión descargable con 40 nuevos circuitos.

Salió un 12 de agosto del pasado 2009. Por 1200 puntos Microsoft, Trials HD nos ponía a los mandos (arcade) de una moto para superar 50 circuitos llenos de obstáculos, desniveles, enormes saltos en el aire, minijuegos y demás añadidos, todo ello adornado con una física realista y un editor de niveles.

Tras poco más de un año desde su lanzamiento, Trials HD ha alcanzado ya el millón de juegos vendidos en la plataforma Xbox Live. Tero Virtala, CEO del estudio desarrollador RedLynx, ha manifestado su alegría ante este dato y sostiene que "para una compañía de 35 personas, esto es un logro significativo".

"[Este logro] valida nuestra estrategia de centrarnos en juegos online y descargables que tienen el potencial de evolucionar en franquicias de juego duraderas y exitosas", añade Virtala. Trials HD conocerá próximamente una expansión "Big Thrills Expansion Pack", que contendrá 40 pistas nuevas creadas por el estudio junto a 10 creadas por los 10 usuarios que ganen el Desafío del Creador de Pistas que la desarrolladora ha convocado en su página web.

Trials HD

El título incluye más de 50 circuitos y dos modos de juego: carrera y habilidad. Crea, comparte y descarga un número ilimitado de circuitos con el editor de niveles y personalizar tu jugador para demostrar tus habilidades.

Trials HD