Actualidad
La Columbia de Bioshock: Infinite vivirá una Guerra Civil
Ultranacionalistas contra los 'Vox Populi'.
Una Guerra Civil. Este bélico panorama será el que siente las bases de la experiencia que el jugador podrá vivir a los mandos del protagonista de Bioshock: Infinite, ya que la ciudad flotante de Columbia, escenario en el que transcurrirá la aventura, se encontrará inmersa en una contienda que enfrentará a dos facciones bien diferenciadas: los Ultranacionalistas contra un grupo bautizado con el nombre de 'Vox Populi'.
Viviremos el ocaso de Columbia en el cielo |
Fue de la mano del creador de la primera entrega de la franquicia Bioshock y de éste último título de quien pudimos confirmar este hecho según gameinformer: 'Ves movimientos nacionalistas en construcción y frecuentemente hay un evento que fortalece esto o que lo empuja hacia atrás', afirmaba Levine afianzando la idea de que Columbia se convertirá en una gigantesca nave en guerra.
'Definitivamente hoy en día existe en América un componente nacionalista que es extremadamente importante para algunos, el sentido de que América es un caso particular. Es algo que siempre he encontrado fascinante. Es una especie de accidente, ¿no es cierto? Gente que está en el mismo país con diferentes culturas y religiones. Es interesante para mí cómo de importante llega a ser eso para la gente y quise explorarlo', concluía Levine apuntando que Elizabeth, la chica a la que persigue Handyman, 'es la llave para cambiar las cosas' en la guerra.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.