Actualidad

Yang y Yun confirmados para Super Street Fighter IV Arcade

Pablo González Caith_Sith

Se trata de dos de los personajes emblemáticos de Street Fighter III.

Desde las comunidades online no falta quien pide que Capcom añada a ciertos personajes a Super Street Fighter IV, siendo algunos de ellos Karin o Rolento de SFA y Final Fight, Haggar de esta misma saga o Elena de SFIII. La compañía por su parte va despacio pero de forma no oficial (esto es, sin capturas de buena calidad) parece haber "dejado" que se confirme que Yun y Yang, dos de los más emblemáticos personajes de Street Fighter III, estarán en el juego.

Vídeo donde se confirma a ambos personajes como controlables


Esto se ha podido saber a través de un testeo de la versión arcade de Super Street Fighter IV que está teniendo en Japón en estos momentos y, aunque por ahora todo lo que sale de esta fase puede cambiar (matices de control, daño de ataques, etcétera), estos personajes finalmente darán el salto a las tres dimensiones con esta entrega. De Yun se ha dicho que posee todos sus movimientos clásicos, incluyendo los target combos de Third Strike. Se ha dicho también que su primer color es azul, y el segundo color es amarillo. Yang también vuelve con sus target combos de Thrid Strike, su color inicial es rosado, y el segundo color es púrpura. A través de Event Hubs podéis encontrar muchísima información sobre los cambios del resto de personajes y detalles sobre los combos de todos ellos, en inglés.

Super Street Fighter IV

Revisión del regreso de Street Fighter a la nueva generación. Nuevos personajes, modos, ataques especiales y modos online en esta versión Super.
Super Street Fighter IV