Lanzado el pasado 7 de septiembre, el último contenido descargable para Dragon Age: Origins, llamado Witch Hunt, posee un fallo, un error de continuidad que al parecer está afectando a cierto número de usuarios, como leemos en los foros de la compañía.
El productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, ha explicado en este mensaje que "mientras este fallo no parece estar afectando a la mayoría de los jugadores, sigue siendo un fallo que repararemos. Nuestro equipo está haciendo lo posible para que podamos resolver esta situación rápidamente y para que aquellos afectados por esto puedan volver a disfrutar de Witch Hunt tan pronto como sea posible".
Bioware también se encuentra investigando el hecho de que, al parecer, la partida no se guarda de forma correcta al final del nuevo DLC. El último mensaje del hilo hace mención a que el parche de solución para la versión PC se encuentra creado, esperando que los beta testers lo prueben esta misma noche. Si tiene éxito, se pondrán manos a la obra para los parches de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.