Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid acogerá una exposición conmemorativa de los 25 años de Mario

Publicado el listado de los ganadores de las 25 camisetas

Actualizado a

Actualización:  Publicamos la lista de los ganadores de las 25 camisetas que deberán recogerlas mañana jueves en la exposición entre las 10:00 y las 14:00, presentando su DNI. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado para pediros vuestros datos personales. Rogamos la mayor rapidez.

andrewY2J
Cyberio
D_A_N_I
danihendrix
DaperS
Dreamersoy
EarthBound
gscpsicologo
juancarlostejeda
Kapitan Planeta
Kezman
lilloboy
Link_Senior
Little Big Programmer
N2k2
NecoGames
Nightwatcher
Palace
Robermad
Roland Blaucel
rydimer
The Passer
tigrehobbes
verjav
Wicked Child

El próximo 13 de septiembre Mario, el icónico personaje de los videojuegos, cumplirá sus 25 años de existencia. Por ello, desde Nintendo España quieren hacerle varios homenajes, empezando por una exposición que tendrá lugar en El Matadero de Madrid () que recogerá la reinterpretación de Mario por 30 artistas de diversos paises como Japón, Venezuela, Suecia, Francia, España, Alemania o Estados Unidos, en sus propios estilos. La exposición quedará inaugurada el próximo jueves 9 de septiembre, lo hará bajo el nombre: "Once upon a time...Super Mario" y quedará abierta hasta el 3 de octubre, siendo la entrada totalmente gratuita.

Ampliar

La exposición rendirá homenaje también a Shigeru Miyamoto y su obra. Titulada Miyamoto's Way, el recorrido centrado en el artista permitirá al visitante conocer a través de paneles explicativos su vida y obra, así como probar in situ algunos de los títulos más clásicos.

Ampliar

Los 50 primeros asistentes al evento recibirán una camiseta conmemorativa, pero además Nintendo tiene reservadas 25 camisetas adicionales en exclusiva para los lectores de MeriStation. Para participar sólo tienes que dejar un mensaje en este hilo felicitando a Mario por su 25º Aniversario antes de las 23:59 de hoy. Entre todos los participantes, sortearemos las 25 camisetas que se deberán recoger el próximo jueves en la misma exposición entre las 10:00 y las 14:00.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.