Actualidad

Sony: "El género de conducción necesita GT5"

Michael Denny resalta las virtudes del título de Polyphony Digital.

Actualizado a

Noticias relacionadas

Los usuarios de PS3 han tenido que esperar muchos años para poder disfrutar de su entrega de Gran Turismo. Ahora que el lanzamiento está a la vista, Michael Denny, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios en Europa, ha desechado las críticas y ha incidido en las virtudes de Gran Turismo 5.

Sony: "El género de conducción necesita GT5"

El ejecutivo ha comentado a Develop: "Lejos de parecer pasado de moda, tendrá un aspecto a la última. Creo que es el juego que definitivamente necesita el género de conducción. Y Gran Turismo para PlayStation lo pondrá en marcha. Creo que cuando tienes un juego como Gran Turismo, que LA saga de PlayStation, entonces quieres que el juego esté totalmente bien y con la máxima calidad. [..] Necesitamos juegos exclusivos que distingan nuestra plataforma, [y] Gran Turismo siempre ha sido nuestro título bandera y estoy seguro de que volverá a serlo."

Carátula de Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

  • Conducción
  • PS3

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

9.5

Te recomendamos en Noticias