Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Taylor confía en el futuro del PC

El creador de Dungeon Siege espera mucho de los juegos para navegadores.

Actualizado a

Ante las condenas de algunos, Chris Taylor, el consejero delegado de Gas Powered Games, se ha manifestado a favor del PC como plataforma de juegos y considera que podrá afrontar bien la competencia de las consolas. El creador de Dungeon Siege tiene sus esperanzas puestas en los juegos para navegadores, que mejorarán mucho en el futuro, y en la distribución digital.

Ampliar

Taylor ha comentado a Eurogamer: "Sólo es cuestión de tiempo antes de jugar a títulos de primera fila que conocemos y queremos, como Supreme Commander 2 o StarCraft II, en un navegador. No veo por qué no puede suceder en cinco u ocho años." El diseñador confía en el éxito de Dungeon Siege III en PC: "Eso aporta una intensidad increíble en el negocio de PC que se había perdido. Hasta diría que apostaría dinero para ver la versión de PC compitiendo con la de consolas cuando salga el próximo año."

Dungeon Siege III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Carátula de Dungeon Siege III
7