Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk admite haber aprendido de los errores de TH Ride

El controlador con forma de skate volverá en TH Shred con nuevas mejoras.

Actualizado a

Con Tony Hawk: Ride Activision intentó recuperar el favor perdido del público mediante un juego que buscaba renovar la saga a nivel jugable, haciendo uso de un espectacular controlador con forma de tabla de skate.

Tras el bajo de nivel de ventas y las malas críticas, parece ser que ni su editora ni el skater profesional Tony Hawk están dispuestos a rendirse con el periférico, el cual volverá con nuevas mejoras en Tony Hawk: Shred, la nueva entrega de la saga que saldrá a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Tony Hawk: Shred (Xbox 360)

"Considero que hemos dotado a esta tabla con suficiente tecnología para que soporte el paso del tiempo", manifiesta Hawk en el número de octubre del Magazine Oficial de Nintendo ONM, "el único elemento que necesitábamos mejorar [respecto a la primera tabla] era la integración del software, y lo hemos llevado a cabo con creces. Pienso que al público le impresionará cuando la vea".

Preguntado por el escaso éxito del controlador, el skater afirmó haber aprendido del feedback negativo que recibieron: "Hemos aprendido definitivamente que necesitamos tener más feedback de aquellos que están más apartados del proceso de desarrollo del juego".

Tony Hawk: Shred

  • PS3
  • 360
  • Deportes
Nueva entrega protagonizada por el famoso skater Tony Hawk
Carátula de Tony Hawk: Shred