Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft piensa en cine y TV para expandir la licencia Halo

La compañia admite no haberse olvidado del largometraje basado en la saga.

Actualizado a

Microsoft parece seguir queriendo llegar Halo a la pantalla, si bien ha especificado que no será pronto. En una charla con Variety, el responsable de Halo, Frank O'Connor, explicó que uno de los impedimentos para llevar la serie al cine es que Jefe Maestro, el personaje central, es un "obstáculo" debido a su armadura, que mantiene siempre su rostro oculto, por lo que presumiblemente esto haría que el público no consiguiese conectar con el protagonista.


"Seguimos interesados en hacer una excelente película de Halo (...) hemos creado una gran cantidad de documentación y materiales para dar sopote a la película. Tenemos una buena idea sobre el tipo de historia que queremos contar, pero no nos adelantaremos hasta que tengamos una buena razón para hacerlo. No tenemos prinsa," comentaba O'Connor a Variety, añadiendo que la compañía no sólo piensa en la pantalla grande: "Microsoft está también planteándose seriamene la televisión como plataforma potencial para la serie Halo."

Halo Reach (Xbox 360)

 

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5