Actualidad

Telltale Games ficha a Christopher Lloyd para Regreso al Futuro

César Otero DieOpheliac

El actor volverá a interpretar a su inmortal "Doc" Emmett Brown.

Cualquiera que haya visto siendo niño alguna de las películas de Regreso al Futuro seguro que recuerda los exagerados ademanes y gestos de Doc Brown, el científico (no tan) loco que logró crear una máquina del tiempo con la forma de un DeLorean.

Tras confirmar a principios de junio el desarrollo de un videojuego por episodios, la desarrolladora Telltale Games (fundada por ex miembros de LucasArts y que se ha encargado recientemente de la vuelta de Sam & Max al terreno de la aventura gráfica) acaba de anunciar que Christopher Lloyd, el actor que dió vida al científico coprotagonista de la saga, volverá para ponerle voz a su equivalente virtual.

Otro nombre ilustre de la saga, Bob Gale, creador de esta junto a Robert Zemeckis y guionista de las tres cintas, se encuentra trabajando codo con codo con los programadores en la historia que se dividirá en cinco entregas, y que incluirá (como no podía ser menos) la aparición de la máquina del tiempo DeLorean, junto con personajes secundarios de la saga cinematográfica. El juego abarcará varias épocas, comenzando por 1985, año en que la acción de la película comenzaba. 

El juego estará disponible a partir del próximo invierno para Xbox 360, PS3, Wii, PC y Mac.

Back to the Future: The Game

Aventura gráfica por episodios creada por TellTale Games que dará vida a las nuevas aventuras de Marty McFly y Doc Brown.
Back to the Future: The Game