Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kitase no cierra puertas: The 3rd Birthday podría llegar a 360/PS3

El salto de Aya Brea a la alta definición, cada vez más cerca.

Actualizado a

Durante la Gamescom, Yoshinori Kitase nos enseñó a puerta cerrada una demo bastante prematura de The 3rd Birthday. Ya hablamos de ella en su momento, pero de aquel primer contacto sacamos en claro bastantes cosas, gracias a una sesión de preguntas y respuestas que hubo tras la presentación.

El productor del título, Yoshinori Kitase, no cerraba puertas a la posibilidad de ver a Aya Brea en PS3/360 si The 3rd Birthday vendía bien. Ahora parece haber cambiado de parecer y según recogen en GamingUnion, parece que podríamos ver en el futuro este mismo juego adaptado a HD:

Ampliar

"Pero si es un éxito nos encantaría dar un paso adelante y desarrollarlo en máquinas HD como PlayStation 3, Xbox 360 o cualquiera que salga en el futuro. Así que sí, tenemos esas expectativas," explicaba Kitase en una entrevista  GamingUnion. Hasta ahora la postura del productor era que si el título tenía éxito, sucesivas entregas podrían dar el salto desde PSP a sobremesa.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8