Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los italoamericanos siguen luchando contra Mafia II

La asociación UNICO afirma haber arruinado la fiesta de lanzamiento en Nueva York.

Actualizado a

2K Games no atendió las peticiones de la asociación de italoamericanos UNICO, que pedían que no comercializase Mafia II, pero la UNICO tiene otras cartas que ya ha jugado. Según palabras de André DiMino, portavoz de la asociación, han conseguido que la fiesta de lanzamiento del juego organizada en el Tribeca Center de Nueva York fuese un "fracaso deprimente". La UNICO critica el juego porque creen que mancha la imagen de sus miembros.

Ampliar

DiMino ha comentado: "Creo que el resultado de nuestras acciones fue que, sin reconocer nuestros esfuerzos, tanto Take-Two como 92nd Street Y dudaron mucho a la hora de promover la marginación racial de forma tan notoria. La ausencia de cobertura mediática de la fiesta es otro hecho que confirma que dieron marcha atrás con este acto. Para nosotros, esta es una victoria pequeña y agradable en una campaña mucho más larga y sofisticada de la comunidad italoamericana contraria a Mafia II en concreto, y a la repetida denigración de la comunidad italoamericana en general."

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5