Actualidad

FF Versus XIII y FF Agito XIII se mostrarán en el Tokyo Game Show

Square Enix enseñará los dos títulos en un único y breve tráiler.

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII de PlayStation 3 y diseñador de personajes de FF Agito XIII de PSP, ha revelado en el Twitter de Parasite Eve: The 3rd Birthday que FF Versus XIII y FF Agito XIII serán mostrados en la próxima edición del Tokyo Game Show.

Square Enix enseñará los dos títulos combinados en un único y breve tráiler realizado a última hora, como desvela Nomura-san en el mensaje. Kingdom Hearts Re:Coded y The 3rd Birthday también estarán en el stand de la compañía nipona. El creativo también menciona la presentación de un nuevo proyecto aún sin anunciar en el marco del TGS, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre.

Final Fantasy Versus XIII, el cual forma parte junto con FF Agito XIII de la Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII, no cuenta de momento con una fecha determinada de salida, cabiendo incluso la posibilidad de que no llegase al mercado hasta el 2012, como os informábamos esta mañana.

Final Fantasy Type-0

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Final Fantasy Type-0