Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Medal of Honor contará con una precuela en forma de libro.

Estará escrita por Chris Ryan, antiguo miembro del SAS británico.

Actualizado a

Chris Ryan, antiguo miembro del regimiento de fuerzas especiales del ejército británico SAS (Special Air Service), ha sido escogido por la editora Electronic Arts como autor de un libro que servirá de precuela a la historia narrada en la  nueva entrega de la saga bélica Medal of Honor.

Ryan, autor de varios libros y condecorado con la Medalla Militar (Military Medal) por sus acciones en la Guerra del Golfo ( 1990-1991), afirma que "es un privilegio estar envuelto en un juego que cuenta con un legado como el de Medal of Honor.El combinar mi experiencia como soldado del SAS en la Guerra del Golfo con las misiones del videojuego me ha ayudado a crear un auténtico y respetuoso relato de un soldado de élite luchando en Afganistán para el libro de Medal of Honor".

Los que deseen leer el libro antes de su salida comercial en librerías, pueden conseguirlo reservando en la cadena HMV la edición limitada de Medal of Honor, el cual saldrá el 15 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5