Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ono: "Virtua Fighter vs Tekken habría sido demasiado obvio"

El padre de Street Fighter IV defiende su cruce con Tekken.

Actualizado a

En una entrevista concedida a computerandvideogames, Yoshinori Ono ha dicho que hacer un Tekken vs. Virtua Fighter habría sido muy obvio, admitiendo que buscaba "sorprender" a los fans con Street Fighter X Tekken.

"Más que crear algo que hiciese a la gente pensar 'oh, sabíamos que llegaría', queríamos crear algo que sorprendiese a la gente," decía Ono, que añadía que "Si Tekken y Virtua Fighter hubiesen colaborado, la gente esperarían un juego 3D, pero con Tekken y Street Fighter es realmente sorprende e incluso nosotros [Ono y Harada, de Tekken] no sabemos aún cómo acabará (...) Así que como creadores, realmente queremos intentar crear algo nuevo que nadie ha hecho antes, y esta es de lejos nuestra mejor oportunidad."


Katsuhiro Harada, creador de Tekken y segunda voz en la entrevista, añadía que su acercamiento a la jugabilidad 3D de los personajes de Street Fighter había "preocupado" más a los fans que el título de Capcom, pero se encuentran trabajando en la forma de crear algo "potencialmente divertido" para llevar a Ryu y compañía a los combates al estilo Tekken.

Street Fighter X Tekken.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8