Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Black Ops contará con mods

Treyarch volverá a dejar que los usuarios creen nuevos contenidos.

Actualizado a

Los usuarios de PC podrán volver a dejar volar su imaginación y plasmar sus ideas en Call of Duty: Black Ops. Si Infinity Ward decidió eliminar los mods en la entrega anterior, el superventas Call of Duty: Modern Warfare 2, ahora Treyarch ha asegurado que su título sí permitirá las creaciones de los usuarios. Eso sí, eso no será posible desde el primer día y tendremos que esperar una actualización futura.

El director de tecnología del estudio, Cesar Stastny, ha adelantado en el foro oficial del juego: "Planeamos abrir el juego a los mods algún tiempo después del lanzamiento. Aún no sabemos hasta qué punto podréis modificar el juego. Hay ciertos problemas puramente técnicos del motor y de mejora de las herramientas internas que no encajan fácilmente con el paradigma de las modtools. Lo hemos investigado lo bastante para ver que no es trivial y que tendremos que retomarlo tras el lanzamiento. Ahora mismo estamos totalmente centrados en terminar el juego."

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
7.5