Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware fecha el nuevo DLC de Mass Effect 2 para el 7 de septiembre

Los seguidores de Xbox 360 y PC podrán adquirirlo por 800 puntos MS y Bioware respectivamente.

Actualizado a

El 7 de septiembre, los seguidores de la saga espacial Mass Effect podrán volver a esta mediante el nuevo contenido descargable que Bioware lanzará para Mass Effect 2 en apenas un par de semanas. 800 puntos Microsof  y 800 puntos Bioware es lo que costará para Xbox 360 y PC, respectivamente.

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker (PC)

Como informa en su web, la historia de este DLC seguirá a Liara T'Soni, la cual se encuentra siguiéndole la pista al misterioso Shadow Broker. Liara hará lo imposible por recuperar al hombre secuestrado por Broker. Deberemos aliarnos con T'Soni para seguir un rastro de pistas que nos conducirán desde las "lujosas alturas de Illium" hasta "la misma guarida secreta del Shadow Broker".  

/es/node/


Nuevos escenarios, cinco nuevos logros, más opciones de investigación y la oportunidad de continuar una relación con Liara es lo que nos espera en el DLC Shadow Broker. Bioware de momento no ha mencionado si este contenido estará disponible para  la versión de Mass Effect 2 de PlayStation 3, la cual será lanzada en enero de 2011.

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5