Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de DeathSpank llegará el próximo mes

Hothead Games lanzará DeathSpank: Thongs of Virtue dos meses después de la primera parte.

Actualizado a

Electronic Arts y Hothead Games han vuelto a unir sus fuerzas para llevar tanto a PlayStation Network como a Xbox Live Arcade la secuela del fantástico action RPG DeathSpank, sólo dos meses después del lanzamiento de la primera parte.

DeathSpank se lanzó a mediados del pasado mes de julio; podremos jugar a la secuela Thongs of Virtue el próximo 21 de setiembre en PlayStation 3 y el siguiente día en Xbox 360, a un precio de 14,99 € y 1.200 Microsoft Points respectivamente.

Ampliar

Según su productor, 'Thongs of Virtue se centra en el viaje de DeathSpank a través de una tierra devastada por la guerra; exploraremos el Polo Norte y el mar, y será hasta un 50% más largo que el primer juego'.

Asimismo, podremos disfrutar de nuevas armas más modernas, aunque desgraciadamente no podremos continuar con nuestro progreso de la primera parte, es decir, se tratará de una continuación independiente del primer DeathSpank.

El multijugador online tampoco estará presente en Thongs of Virtue, pero el cooperativo offline permitirá disfrutar de la aventura junto a un amigo, el cual podrá alternar entre dos personajes.

DeathSpank: Thongs of Virtue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG
DeathSpank: Thongs of Virtue es la secuela del laureado DeathSpank de Ron Gilbert.
Carátula de DeathSpank: Thongs of Virtue
8