Actualidad
THQ reafirma su apoyo a la primera mano
El director creativo de títulos de lucha aclara de nuevo las prioridades de la editora.
No es lo mismo un consumidor que compra un juego nuevo que otro que lo adquiere de segunda mano. El primero es mucho más importante para THQ, y así de claro lo ha dejado Cory Ledesma, el director creativo de juegos de lucha de la editora, ante las críticas recibidas por la decisión de hacer pagar para jugar online a los que compren Smackdown vs. Raw 2011 de segunda mano.
Ledesma ha comentado a CVG: "No creo que nos importe si los compradores de segunda mano se enfadan porque los compradores de juegos nuevos lo tengan todo. Así que si los compradores de segunda mano se enfadan porque no consiguen jugar online, yo no les tengo mucha compasión. Eso es un poco duro pero espero que no decepcione a la gente. Esperamos que la gente entienda que cuando compran el juego de segunda mano nos están engañando. No creo que nadie quiera eso así que para que podamos hacer juegos de WWE de calidad necesitamos fans fieles interesados en comprar el juego. Queremos premiar a esos fans con más contenidos."
Así, THQ se alinea con otras editoras que premian a los compradores de primera mano, como Electronic Arts hizo con Mass Effect 2, por ejemplo.
- Deportes