Actualidad

El Señor de los Anillos Online será gratis el 10 de septiembre

WBIE cambia radicalmente el modelo de negocio del título multijugador masivo online.

Warner Bros. Interactive Entertainment decidió hace unos meses pasar página y modificar por completo el modelo de negocio del juego de rol multijugador masivo online de Turbine El Señor de los Anillos Online. A partir del 10 de septiembre, fecha anunciada hoy, el juego será gratuito, aunque los usuarios sí que tendrán que pagar para adquirir contenidos adicionales como expansiones, ciertos objetos y misiones y otros servicios.

Kate Paiz, productora ejecutiva del título en Turbine, ha manifestado: "Nuestro programa beta de LOTRO ha sido un gran éxito y queremos agradecer a todos los jugadores que nos han ayudado a preparar el juego para el lanzamiento. Nuestro original modelo de precios ha revolucionado la industria y a partir de septiembre, los jugadores podrán elegir cómo pagar y jugar a uno de los mejores juegos online del mundo, y nosotros estamos impacientes por dar la bienvenida a los millones de nuevos jugadores en la Tierra Media."

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar