Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las 3D han sido fáciles para Guerrilla

El productor Steven Ter Heide reconoce que la facilidad de hacer Killzone 3 en 3D.

A pesar de lo que pueda parecernos a los legos, soportar las 3D reales en un videojuego para consola no resulta demasiado complicado. Al menos si hacemos caso de las declaraciones de Steven Ter Heide, productor del estudio Guerrilla, sobre su experiencia en Killzone 3.

Ampliar

Ter Heide ha explicado a Gamesradar: "No podemos hablar por otros desarrolladores pero para nosotros ha sido bastante directo. Nuestro contenido ya era en 3D reales, ya que el mundo que creamos ya se concibió en 3D por completo. Todo ya tenía su profundidad. En cuanto a la tecnología, por supuesto tuvimos que mejorar el rendimiento de un modo inteligente porque ahora tenemos que generar el doble, una vez para cada ojo. Lo peor que encontramos fueron problemas de diseño que no habíamos visto antes, cosas como los elementos del HUD o el punto de mira, que no sabíamos dónde ubicar en la pantalla."

Eso sí, el productor admite cierta ayuda de Sony: "Nos pusimos con ello desde el primer día. Formar parte de Sony por supuesto supone que estamos más cerca del fuego, y cuando nos enteramos de la iniciativa 3D pedimos que nos enviasen un TV prototipo lo antes posible."

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9