Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sefton Hill: "No creo que Batman ArkAs sea el mejor juego haremos."

El jefe de Rocksteady afirma que Batman Arkham Asylum fue sólo el principio.

Actualizado a

El jefe de Rocksteady, Sefton Hill, ha concedido una entrevista a Develop en la que ha dejado claro que el multipremiado Batman: Arkham Asylum es sólo el principio para su desarrolladora, que con él no alcanzaron ningún "techo".

Ampliar

"Cuando estábamos diseñando Arkham, nuestra confianza como estudio comenzó a crecer (...) Tras el lanzamiento del juego el crecimiento fue aún mayor. Ahora estoy realmente emocionado, porque, como desarollador, veo a nuestro equipo y no creo que hayamos alcanzado nuestro techo. Sigo creyendo que aún tenemos sitios a los que ir."


Hill continuaba añadiendo que "nos he visto creciendo como compañía -en lo que respecta a confianza y habilidad- y genuinamente puedo vernos crecer aún. No creo que Arkham Asylum sea el mejor juego que vamos a hacer. Estamos creciendo y desarrollándonos como compañía al mismo tiempo."

Batman: Arkham Asylum.

Rocksteady se encuentra trabajando duramente en Arkham City, la secuela del sobresaliente juego protagonizado por el hombre murciélago, que debería llegar a PS3, 360 y PC en otoño de 2011.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5