Actualidad

Claptrap's New Robot Revolution, nuevo DLC para Borderlands

El contenido llegará en septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los fans de Borderlands podrán volver al inhospitable entorno de Pandora a partir del próximo mes de septiembre a través de un nuevo contenido descargable disponible en Xbox Live, PSNetwotk y Steam, al precio de 800 Microsoft Points para el primero y 7.99€ en el caso de los otros dos.

El cuarto DLC para Borderlands, Claptrap's New Robot Revolution, ofrecerá al igual que las anteriores expansiones una integración cooperativa que fusiona perfectamente la experiencia cooperativa con la de un solo jugador. La historia situará a nuestros cuatro cazarrecompensas favoritos en mitad de una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de un creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga, el astuto Ninja Assasin.

Claptrap's New Robot Revolution contará con más de 20 nuevas misiones donde podrás conseguir más objetos y tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion armados hasta los dientes. Aparte de ofrecer varias horas más de juego los jugadores podrán conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en su mochila y subir su nivel máximo a 71.

/es/node/

'Hace un año Borderlands fue un nuevo proyecto que no se conocía y con mucho trabajo y pasión ha conseguido ser un título claptástico, skagtacular y un súper ventas,' ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K, 'Un año después estamos lanzando la cuarta expansión, Claptrap's New Robot Revolution, que ilustra nuestro empeño en crear contenido relamente entretenido para ampliar la experiencia de la franquicia".

" Aparte de servir como una buena manera de cerrar el juego", añade Hartmann en la nota de prensa ," ¿A qué jugador no le gusta un kung fu Claptrap ninja assasin que sabe usar nunchakus?'.

Borderlands

Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Borderlands