Actualidad

Katsuhiro Harada opina que la película de Tekken "es horrible"

El productor de la saga de juegos de lucha ha opinado sobre ella en su Twitter.

Actualizado a

Street Fighter, Double Dragon, Mortal Kombat / MK Annihilation, Dead or Alive, Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li. Las adaptaciones cinematográficas de juegos de lucha no se pueden calificar precisamente de exitosas (aunque a veces la taquilla haya sido buena, caso de Mortal Kombat).

Noticias relacionadas

Fueron muchos los que, tras estos ejemplos, se llevaron las manos a la cabeza al ver que Hollywood le echaba el guante a una de las sagas de lucha más exitosas de los videojuegos. Tekken, dirigida por Dwight Little (Halloween 4, Liberad a Willy 2, 24, Prison Break), y contando con un presupuesto de 35 milllones de dólares, se ilustró en un tráiler a principios de Enero. Estrenada en cines en Japón, Singapur y Filipinas, el film fue lanzado directamente en Estados Unidos e Inglaterra en DVD.

Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de la saga Tekken y del futuro Tekken x Street Fighter, ha comentado sobre esta adaptación mediante un mensaje en su Twitter que "esa película de Holywood es horrible" y que "no estoy interesado en ella". El mensaje también revela que el contrato que firmaron era "cruel[..] No nos permitieron supervisar esa película".

Cary-Hiroyuki Tagawa, el actor que da vida a Heihachi Mishima, ya interpretó hace 15 años a otro personaje de videojuegos, Shang Tsung, el villano principal del juego Mortal Kombat, en la adaptación cinematográfica realizada en 1995. 

Te recomendamos en Noticias