Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arkham Asylum ocultaba una habitación con datos sobre Arkham City

Rocksteady ha publicado un video sobre como acceder a ella.

Actualizado a

Game Informer ha desvelado el mayor secreto que Batman: Arkham Asylum ocultaba: una habitación secreta en la que se pueden ver con claridad los esquemas y planos del recinto de Arkham City, lugar donde la secuela estará ambientada, junto con algunos artworks.

Oculta en el despacho del alcaide Quincy Sharp (dentro de la mansión Arkham, en la parte superior derecha del mapa de esta), y tras una pared de las que podían ser derribadas (aunque ni siquiera la visión de detective la revelaba), para acceder a ella son necesarias varias aplicaciones del gel explosivo.

Batman: Arkham Asylum (PC)

En su web, Game Informer ha publicado un video explicando como acceder a ella. Para Paul Crocker, diseñador narrativo jefe de Rocksteady Studios, lo que de verdad gustará a los fans "no es simplemente como Arkham Asylum conduce a Arkham City, sino como la historia de Arkham City arroja nueva luz sobre los hechos ocurridos en Arkham Asylum".

Batman: Arkham City estará disponible el otoño del próximo 2011, de nuevo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.   

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9